BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

20.11.10

Adelitas vs sexy on the beach

Resulta que me lancé al desfile para conmemorar un siglo de la revolución. Yo pensé (inocentemente) que por celebrar sus 3 cifras iba a ser una ingonería (antes que quiten la CH). Pues ande usted que no.
Nunca he entendido por qué si en dicho desfile participan las escuelas, cometen errores garrafales. Digo,en esas escuelas los maestros son los responsables de montar el numerito, y quiero creer que saben lo que hacen...entonces, me molesta ver en un desfile del 16 de septiembre con adelitas o revolucionarios, y por lo tanto en el desfile del 20 de noviembre a un fulano vestido del padre de la patria (WTF!)
Es como ver en un buffet de comida china los sushis, no entiendo su razón de ser.
Eso por una parte. La segunda es qué, cuando la que aquí les escribe estaba en edad puberta de desfilar, lo que rifaba eran los megacombos musicales de Garibaldi, y no, no piensen que la bolita que les sube y les baja... me refiero a aquellos popurrís con canciones mexicanas (como el aventurero, la adelita, etc).
Bueno, pues hoy acabaron el cuadro con esa rola sabrosona -para el antro- sexy on the beach. ¿Se les perdió el carnaval o les avisaron qué se celebra?
De verdad...
Ya no aguanté todo el paseo, después de que tristemente viera pasar varias docenas de escuelas con alumnos con rastros de apatía terminé por retirarme.
Pararme en sábado a las 8 de la mañana para ver dicho espectáculo NO fue la onda. =(

0 comentarios: