BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

20.11.10

¿Cuánto tiempo debes de soportar a un patán? Consejos para las solteras

Hace varios años, una amiga me pidió un favor. Ella quería salir con un fulano, pero éste venía acompañado por un amigo, y psss la amiga quería acurrucarse con su querer, por lo que el amigo sobraba en la ecuación.
Entonces me dijo: Renecia, ¡Hazme el paro! acompáñanos a cenar y tú le sacas plática al fulano. Y la verdad es que no se me antojaba ir de comodín, pero nunca sabes cuándo necesitarás la ayuda de las amigas. Entonces llegan por nosotras, en carros separados. Me presentan al amigo y me subo. Lo primero que me dijo el fulano: ¿Sabes que te sacaste la lotería?
Renecia:??????
A partir de ahí el fulano se hizo un auto-homenaje que ya lo hubiera querido Pedro Infante para un aniversario. Se alabó, se adornó, se echó porras. Era un monólogo. Y yo con sonrisa forzada pensando: maldita amiga, ¡Ésta se la voy a cobrar muy caro! La distancia entre su casa y el restaurante era de cerca de 25 minutos. Al llegar y bajarme del carro le dije a Don Nefasto...¿Sabes? Acabo recordar que tengo MUUUUUUUCHA tarea de la uni, creo que me tengo que retirar. Me di la media vuelta, agarré un taxi y me fui a mi casita. Claro que la amiga ofendidísima me llamó para reclamarle. Y en el más puro vocabulario universitario le dije: wey, ¡No mms! ché estupidito... me la vas a pagar!!!

Ahora lo recuero y me da muuucha risa. Pero en ese momento quería escupir fuego.
Mujercitas hermosas: Aunque haya mucho gay a la caza de los pocos hombres que quedan, aunque haya un ejército de zorras esperando para pelear los fulanos,a pesar de que hay tanto feo...¡Dense su lugar!
Ok, el fulano está guapísimo y se ve sabrosón, pero en la cita deja caer expresiones como: Hombre que paga, manda. O la de "Las mujeres como las escopetas: en el rincón y cargadas"...Es momento de lanzarle una mirada de odio con odio jarocho, levantarse como una reina, y dejarlo ahí, solo y su alma.
Pa´que aprenda.
Les recomiendo ver el videíto, está el fulano...pa´quemarlo en leña verde.

0 comentarios: