BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

16.11.10

Galanes pozoleros.

*Pozolero:
Dícese de todo aquello a lo que se le denomine "raspa","naco","de mal gusto", "patito".

Dentro de mi tradicional zapping obligatorio entre segmento y segmento de mis programas favoritos, siempre me topo con varios canales de música grupera. Y no es que sea una persona peyorativa, cada quién tiene su corazón y sus gustos; pero lo que me causa mucha gracia es ver a los cuates que cantan: mucha bota, sombrero, cinto piteado y siempre muy enjundioso con una chiquilla en un video bastante movidón.
El fulano en cuestión puede ser una IBM (Inmensa bola de manteca) o un pobre tejón, pero eso sí, la morrita a la que le canta cumple con las medidas reglamentarias para ser una chiquibaby (Aunque hay algunos casos extraños en las que la fémina carece de buen ver).
¿Porqué esa necesidad de equilibrar su fealdad con una mujer que a leguas se ve que le van a pagar muy bien para soportar los arrumacos del fulano?
Ahhh y eso no es todo! aparte salen en sendas camionetotas y casonas que ya las quisiera yo para un domingo primaveral. Luego porqué cuando los secuestran dicen que son como cualquier hijo de vecino.
Y para muestra un botón, les dejo un videito, del hijo no querido de los Lizárraga. Vean nomás en qué fachas se dispuso a salir como un galán de tv.(Ojo al segundo 59, donde hasta colorado se pone del esfuerzo)

0 comentarios: