BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

16.11.10

¡Pásele a lo barrido!

La costumbre dicta que cuando te presentas con alguien, dices claramente tu nombre al momento que estrechas la mano/besas la mejilla/Te fundes en un abrazo; ciertamente no estamos frente a frente, pero siguiendo las normas que difunde el manual de las buenas costumbres, dejen me presento.

Soy Renecia Contreras, mujercita ruda y cursi. No le voy a ningún equipo de futbol, y no es que no me guste, ¿A qué mujer no le late el corazón-y otras partes- al ver correr esas piernas de jamón detrás de una pelota?; tampoco soy afín a ningún partido político (ahora que si quieren comprar mi voto con una torta y matraca, estaré recibiendo sus propuestas), soy teleadicta, lectora ávida, desfachatada, mitotera y con tendencias a leer chismes en revistas del corazón. Melómana, me gusta viajar por carretera acompañada de un playlist variadito. Soy fan de las películas cursilonas del "Y vivieron felices y comieron perdices", aunque también he de reconocer que siento cierta fascinación por las películas de patadas voladoras.

Este no es un blog pretencioso, ni desea ser visitado por malvibrosos, de ser este tu caso, es mejor acudir a tu psicólogo de cabecera, que yo no estoy para curar traumas, yo ya tengo mi bagaje personal. Mi deseo es chacotear los acontecimientos personales o de interés general.

Entonces...
Los espero pronto ¿eh? No me vayan a dejar aquí escribiendo sola.

0 comentarios: